11 Facts , manías y cosas sobre mi

He sido "nominada"  por  Nadia ,  Al  y Llovizna para un pequeño juego donde tienes que contestar a una preguntitas y luego formular tu unas nuevas.  Me ha parecido una buena iniciativa para que podamos conocernos un poco mas ^_^


R E G LA S

-. Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en sus blogs.

-.Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, has 11 preguntas nuevas.

-.Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.

-.Avísales que las has etiquetado!



F A C T S

1. Me encanta leer, puedo pasarme horas y noches enteras absorbida por una buena historia

2. Soy  "una pija coleccionista" me encanta coleccionar todo tipo de cosas, desde cromos, a videojuegos

3. Siempre me pasan cosas muy extrañas o surrealistas O_O

4. Tengo un montón de prendedores para el pelo...pero nunca tengo suficientes ^^U

5. Adoro pasarme las tardes jugando a la consola, da igual si el juego es un colorido plataformas, un viejo RPG o un survival

6. Cometo muchas faltas de ortografía, no podría vivir sin un corrector

7. Aprender sobre cualquier tema, desde como funciona una tuneladora a como se hace una tarta de chocolate

8. Si pudiera iría todas las semanas al cine y me comería un cuenco de palomitas viendo la peli ^_^

9. Puedo llegar a comer cantidades increibles de comida, sushi , helados, cupcakes, bollitos salados *O*

10. No se leer el reloj si no tiene todos los numeros y las manecillas se ven claras...o si no tiene que ser digital jeje

11. La mejor terapia de relajacion para mi , es coger a mis dos perritas e irme a pasear por la montaña


Preguntas para ti: (Nadia)

1.- Tienes mascotas?
Tengo dos perro Nana(Pastor Alemán) y Selva ( Golden Retriever) ,Dos tortugas que llevan conmigo desde que tengo 4 años, y luego tengo a tres Yeguas aunque no las considero mascotas XD



2.- En que trabajas o has trabajado?
Trabajo desde los 17 años (al menos legalmente XD) y he trabajado en varias cosas: camarera, fotógrafa,dependienta, Helpdesk, Microinformática...aunque ahora trabajo de Técnico ITSMC y programadora Informática

3.- Cuando eras niño (a), qué querías ser de 'grande'?
Veterinaria, siempre me han gustado los animales ^_^

4.-Cómo celebraste tu último cumpleaños?
 Como siempre comiendo en algún sitio XD con los amigos/familiares

5.-Tomas alcohol, cuál es tu bebida favorita?
Ahora no bebo nada de alcohol por culpa de mis problemas de estomago, pero diría que La Sidra Asturiana es mi favorita, y de alcohol destilado el Martini blanco

6.-Comparte una foto tuya de pequeño


Aquí estamos yo y mi amiga Carmen en la plaza de la Iglesia un día de Ramos

7.-Cuál es tu postre favorito?
 umm difícil elegir pero me encantan los frisuelos (postre típico asturiano) o la tarta de Queso

8.-Dónde naciste y, dónde te gustaría vivir en tus últimos días?
Nací en Asturias y creo que me gustaría pasar mis últimos días aquí, pero en el camino me gustaría poder visitar todos los lugares del mundo

9.-Te gustaría vivir en otra época, por qué?
umm creo que en el futuro, me gustaría ver cuanto avanza el ser humano, aunque también añoro las épocas pasadas, su esencia pero no su opresión

10.-Cuál fue la última película que viste? La recomiendas?
 La ultima película que vi fue Arriete de el Estudio Ghibli y por supuesto la recomiendo (y casi cualquiera de este estudio ^_^)

11.-Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?
Llamadme egoísta pero me gustaría poder dominar el tiempo, tanto mi propio tiempo como poder viajar atraves de el de los demás, poder ver como evoluciono el ser humano, los grandes acontecimientos, como vamos a acabar...ser un observador


♥ Preguntas para ti: (AL)

1.¿Cuál es para ti el libro perfecto, ese que leerías una y otra vez?
   Difícil decisión , no creo en los libros perfectos todos carecen de algo y tienen una virtud..o quizás es que   aun no lo he encontrado

2.¿Crees en la vida después de la muerte?
No en la vida como tal pero quizás si en otro tipo de existencia

3.¿Qué es lo más valioso para ti en tu vida?
El respeto a ti misma, serte fiel y buena persona.

4.¿Algo que siempre te impulse a seguir adelante?
Últimamente me cuesta encontrarlo mas de lo habitual y no es una cosa concreta, sino algo que me llega al corazón

5.¿Tu actividad favorita?
 Disfrutar de lo que realmente me apasiona, dedicar tiempo a mis hobbys


(Hacer el tonto es uno de mis hobbys XD)
6.¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Creo que cuando me regalaron mi primera consola, puede sonar frívolo pero era algo que soñé durante muchísimo tiempo y que mi familia tubo que hacer un sacrificio enorme para poder comprármela

7.¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Igual pero mas vieja XD ...y espero que también mas sabia ^_^

8.¿Cuál ha sido, por ahora, el momento más difícil de tu vida?
He vivido momentos muy duros y tristes en mi vida, pero creo que la larga enfermedad de mi abuelo fue lo que mas me marco

9.Cuenta algo sobre una cosa que pensaste no poder hacer nunca y al final lograste.
Ummm la verdad todo lo que pensé que nunca podría hacer ...aun sigo sin lograrlo XD..pero si he ido cumpliendo muchas metas que me he propuesto .. así que eso es lo importante ^_^

10.¿Qué es lo que mejor cocinas?
El Yakisoba y las galletas de mantequilla XD son mi especialidad ^_^


Bento de la Macroquedada Norteña Lolita

11.¿Piensas más en el presente, el pasado o el futuro?
Pienso mucho en el futuro, y en como podría haber sido mi pasado...creo que debo empezar a pensar mas en el presente ^^U


☆ Preguntas: (Llovizna)

1.- Cuéntame lo que más te guste de ti.
Me encanta mi pelo XD y mi capacidad para adaptarme a los cambios ..en ocasiones me asombro a mi misma XD

2.- ¿Prefieres el frío o el calor?
Soy una chica del norte y prefiero el frío..digamos que yo y el calor no nos llevamos XD

3.- Si me recomendarías un plato de comida, ¿Cuál sería?
Sushi *O* lo adoro.

Sushi preparado en el curso de cocina japonesa ^_^

4.- ¿Lo último que has deseado?
Libertad

5.- Una manía.
No soporto lavarme solo la cara por las mañanas..-__-...tengo que ducharme entera y si no voy a salir o me ducho mas tarde soy incapaz de echarme agua a la cara XD me pone de muy mal humor jaja

6.- Lo último en lo que acabas de pensar.
Organizando mi horario de mañana -__- dios mi agenda es un Kaos

7.- Tu olor favorito.
Vainilla o Canela ^_^

8.- ¿Crees en el amor para toda la vida?
No creo en el amor tal y como lo concebimos actualmente.

9.-  ¿Eres de las que guardan rencor de por vida?
No, soy una persona que perdona y olvida..aunque procuro no cometer los mismo errores

10.- Un país al que te gustaría ir.
Japon por supuesto ^_^




Como tengo que nominar en esta pequeña actividad, voy a  escoger a mis seguidores mas recientes !

http://somewherehiddeninthecaribbean.blogspot.com.es/
http://anothercheshirecat.blogspot.com.es/
http://enlahabitaciondeunwota.blogspot.com.es/
http://un-palais-ma-maison.blogspot.com.es/
http://kawaiipinklife.blogspot.com.es/
http://akakihitsuji.blogspot.com.es/
http://nadiangelita.blogspot.com.es/
http://kurisunonikki.blogspot.com.es/
http://yemileinwonderland.blogspot.com.es/

Y Aquí mis 11 nuevas preguntas!!

1.-  ¿Cual fue la vez en que pensaste "Tierra tragame"?
2.- ¿Tienes algún recuerdo curioso de tu infancia?
3.- ¿Cual es tu terror mas tonto e inconfesable?
4.-. ¡ Muéstranos una foto disfrazada de carnaval!
5.- ¿Alguna vez has echo algún desastre en la cocina? Cuéntanoslo
6.-  Cuéntame  un momento en tu vida que haya sido muy feliz
7- ¿Cual es tu juego favorito?
8.- ¿Que asignatura odiabas mas en el colegio y por que?
9.-  Si pudiera elegir un postre para comerte ahora mismo, ¿Cual seria?
10.- ¿En casa te gusta estar descalz@ o prefieres unas mullidas zapatillas?
11.- ¿Cual es tu meta mas deseada en la vida?

Espero ver pronto vuestras respuestas!!


En la próxima entrada aventuras resiniles, intentos de costura, caza y captura de telas salvajes, retrogames y demás chorradas....pero eso ya es otra historia











4 comentarios:

  1. Me encanta leer estas cosas *O*, gracias por contestarlo :)!

    Que curioso, yo soy de esas que se duchan or la noche :P siento que así me quito de encima todo el día xD y duermo mejor.

    *O* hazme yakisoba!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la noche solo me ducho cuando realizo mis días de chicas , con cremitas cuidados y esas cosas XD

      Estas invitada a comer Yakisoba en mi casa cuando quieras , si te vienes a este lado del charco ^_^

      Eliminar
  2. Me siento super halagada de que me taggearas, en serio x3
    ya mismo me pongo a hacerlo ^-^

    Tus respuesta me parecieron super interesantes, y ese sushi se ve exquisito x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de test me ayuda a conoceros un poco mas muchas gracias por hacerlo ^_^

      Eliminar